TONATIUH take-away

TONATIUH take-away es la rama del grupo tonatiuh dedicada al sector del servico a domicilio.

El nuestro es un negocio de comida rápida de alta calidad, que nació en el año 2000, donde los platos son preparados con alimentos de primer nivel y es una manera de llevar nuestro restaurante a su domicilio ...

Las materias primas básicas de nuestro producto estrella son grandes tortas de pan, horneadas en el momento que el cliente realiza su pedido, cubiertas con jugosa salsa de tomate y aceite de oliva, a las que posteriormente se añade una serie de productos de alta calidad...

Este producto también se puede consumir abierto por la mitad con ese toque de aceite de oliva y cubierto con tus ingredientes preferidos a modo de pizza. Este peculiar y exclusivo producto se llama " torta-pizza tonatiuh".

La oferta se completa con bocadillos clásicos, con una amplia variedad de gustos y sabores, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, quesadillas y pizzas.

En este último producto lo que hemos hecho es tomar esa magnifica idea italiana y la hemos adaptado a los gustos culinarios de nuestro país. Utilizamos ingredientes de la dieta mediterránea pero le damos mucha más importancia a la calidad y sobre todo a la cantidad del producto, creemos que el público acabará sabiendo premiar un consumo basado en la calidad más que en una marca.

BUEN PROVECHO.

<